Copa de la Liga: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

Boca Juniors no pasó del empate en su debut ante Colón este domingo en el estadio de la Bombonera por la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia abrió el marcador gracias al gol de Darío Benedetto, sin embargo, el Sabalero no bajó los brazos y terminó igualando el compromiso minutos antes del final.

Con este resultado el Xeneize se posiciona en la sexta casilla de la Zona B con un punto. Cabe destacar que el azul y oro no tuvo la mejor de sus noches y a esto se suma el mal estado de la cancha la cual pasó por un proceso de mantenimiento de drenaje durante los últimos meses, ante esto es probable que Boca se mude de estadio hasta que se resuelva el problema en la Bombonera.

Por ahora la escuadra de Battaglia deberá comenzar a iniciar los preparativos para visitar a Aldosivi este miércoles en el estadio de José María Minella, por la segunda fecha del torneo. Es importante destacar que el entrenador del azul y oro se mostró claramente molesto por los periodos de descanso que hay entre cada compromiso, puesto que el Tiburón el cual jugó el pasado viernes en donde cayó ante Vélez, llegará más descansado que Boca este miércoles.

Tambíen te puede interesar  El domingo, cinco partidos por la 8 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.