Copa de la Liga: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize no logró zafarse del empate e igualó sin goles su duelo ante Vélez este fin de semana en el estadio José Amalfitani, por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Sebastián Battaglia no consiguieron abrir el marcador y terminaron repartiendo los puntos por otra fecha consecutiva.

Con este resultado Boca Juniors se ubica en la tercera casilla en la tabla de posiciones de la Zona B con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y una derrota. En tanto en la cima aún permanece Estudiantes de la Plata con 18 tantos, la segunda posición la tiene Tigre con los mismos puntos que el Xeneize pero con mayor diferencia de gol.

Con esto en mente, el azul y oro deberá ir por los tres puntos la próxima fecha ante Godoy Cruz, puesto que deben asegurar su pase a la siguiente fase del torneo. No obstante, Boca primero deberá recibir al conjunto boliviano Always Ready en el estadio de la Bombonera por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, en donde tendrá que ir por la victoria debido a que en la primera fecha dejó ir puntos tras su caída en Colombia frente al Deportivo Cali. 

Tambíen te puede interesar  Autoridades de la 24 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.