Copa de la Liga: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize, al igual que el resto de equipos de la Argentina, se encuentran aguardando la culminación de la fecha FIFA para arrancar nuevamente con las jornadas de la Copa de la Liga Profesional. Por ahora y tras la gran victoria de Boca en el Superclásico, el club se ubica en los puestos clasificatorios para la siguiente fase del torneo local.

Con el flamante triunfo del equipo dirigido por Sebastián Battaglia por la mínima diferencia ante River Plate, en el estadio Monumental, el fin de semana pasado, el azul y oro se acomoda en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Zona B con 14 puntos, los mismos que Estudiantes de la Plata el cual permanece primero por diferencia de goles. En la tercera posición se encuentran Tigre y Colón en el cuarto puesto con 12 puntos cada uno.

Boca, que por ahora se ha mostrado sólido en sus dos últimos compromisos al superar tanto al Millonario como a Estudiantes, volverá a ver acción el próximo domingo cuando reciba a Arsenal en el estadio de la Bombonera por la octava jornada de la Copa de la Liga, en donde buscará quedarse con los tres puntos en casa para así asegurar su permanencia para los octavos de final. 

Tambíen te puede interesar  Andrada de regreso a Buenos Aires

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.