Copa de la Liga: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize consiguió una gran victoria este fin de semana al superar por la mínima diferencia a Estudiantes de la Plata este domingo en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la sexta jornada del Grupo B, por la Copa de la Liga Profesional. Gracias al gol del peruano Luis Advincula Boca se queda con tres puntos importantes en su vista a la Plata.

Con ese resultado, el azul y oro asciende a la casilla número tres con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Por su parte, Estudiantes continúa liderando la Zona B con 13 unidades, seguido de Colon con 11 tantos.

Por ahora Boca Juniors, deberá comenzar a prepararse para su próximo compromiso ante River Plate en el estadio Monumental, este será el primer Superclásico del año y el Millonario por ahora permanece como líder del grupo A.

Cabe destacar que el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia sufrió una gran baja el domingo cuando el capitán Carlos Izquierdos terminó lesionado y ahora no estará disponible por lo menos dos meses. Por ora parte parece que el delantero Darío Benedetto llegara para el partido después de superar su molestia física. 

Tambíen te puede interesar  BOCA JUNIORS vs BARRACAS | TORNEO LPF | Transmisión Oficial Boca Juniors

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.