Copa de la Liga: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize sufrió una dura derrota por la mínima diferencia este domingo cuando recibió a Huracán en el estadio de la Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia el cual volvió a jugar en su estadio tras pasar por unos mejoramientos en la cancha, dejó escapar tres puntos importantes y por ahora se encuentra fuera de los puestos clasificatorios.

Con esta derrota el Boca Juniors se ubica en la casilla número cinco, de la tabla de posiciones de la Zona B con ocho puntos, tras acumular dos victorias, dos empates y una derrota. En tanto la primera posición la ocupa Estudiantes de la Plata con 15 tantos, el segundo Colón con 10, el tercero Tigre con nueve, los mismos puntos que el Globo que permanece cuarto.

El próximo duelo para el azul y oro será el domingo 13 de marzo, cuando visite en el estadio UNO a Estudiante por la fecha seis. Cabe destacar que tras el duelo con los platenses el Xeneize deberá empezar a planificar su ida al Monumental para afrontar el Superclásico ante River Plate, el cual permanece en el primer puesto del Grupo A con 10 unidades. 

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Barracas Central?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.