Copa de la Liga: Así quedó Boca en la Tabla de posiciones

El equipo Xeneize vivió un amargo empate de 2-2 en su visita este fin de semana a Independiente en el estadio Libertadores de América por la cuarta fecha del Grupo B por la Copa de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Bataglia culminó el duelo con diez hombres en el campo de juegos tras disputar un duro compromiso bajo un torrencial aguacero en la Caldera del Diablo en donde terminó repartiendo los puntos.

Con este resultado Boca Juniors se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones de la Zona B, con ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates. Si bien el Xeneize permanece en los puestos clasificatorios, el azul y oro deberá ir por un triunfo en la siguiente jornada para asegurar su estancia en la siguiente fase del torneo en donde sólo clasifican los primeros cuatro puestos.

El próximo duelo para Boca será el domingo seis de marzo cuando haga de local frente a Huracán en el estadio de Vélez, por la quinta jornada. Sin embargo, el Xeneize tendrá que disputar primero este miércoles su primer duelo de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario en el Mario Alberto Kempes.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Estudiantes?

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.