Copa de la Liga: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize consiguió una gran victoria este fin de semana de 2-1 ante Rosario Central por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional en el estadio José Amalfitani. Los dirigidos por Sebastián Battaglia se quedaron con los tres puntos en un duelo complicado ante el Canalla gracias a los goles de Carlos Izquierdoz y Frank Fabra.

Con este resultado Boca Juniors se ubica en la casilla número dos del Grupo B con siete puntos, mientras que el primer lugar pertenece a Estudiantes de la Plata con nueve tantos. Por ahora el azul y oro deberá mantenerse en la parte alta de la tabla para asegurar un puesto en la clasificación a la siguiente fase del torneo.

El próximo duelo del Xeneize será el primer clásico del año ante Independiente en el estadio Libertadores de América por la fecha cuatro este sábado 26 de febrero. Los de Battaglia ya tienen a su disposición al nuevo refuerzo del club esta temporada Óscar Romero, quien se ha entrenado desde el lunes para llegar con las mejores condiciones a la Caldera del Diablo. 

Tambíen te puede interesar  Agenda de la fecha 10 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.