Copa de la Liga: árbitro designado ante Colón

Fernando Echenique, es el juez designado para impartir justicia en el encuentro entre Boca y Colón, por el episodio 1 de la zona B, correspondiente al torneo de la Copa de la Liga.

El árbitro principal que dirigirá el partido entre el Xeneize y el Sabalero, estará secundado por los jueces de línea, Maximiliano Del Yesso y Juan Manuel Vázquez. El cuarto árbitro del encuentro será, Pablo Dóvalo.

El plantel dirigido por Sebastián Battaglia, recibirá al conjunto santafesino, el próximo domingo 13 de febrero, desde las 21:30 horas, en el estadio Alberto J. Armando, «La Bombonera».

Fernando Echenique, viene de dirigir el partido entre Lanús y Rosario Central, el pasado sábado 04 de diciembre, por la jornada 24 del Torneo Socios. El duelo culminó en empate 2-2, en el estadio de Ciudad de Lanús.

El balance con el juez platense es de 10 triunfos, tres empates y tres derrotas. Echenique dirigió a Boca por última vez el 28 de julio del 2021, cuando la reserva de Sebastián Battaglia cayó ante San Lorenzo, en el estadio La Bombonera, por 2 a 0. 

Tambíen te puede interesar  Campuzano se despide del Xeneize

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.