Copa de la Liga: Árbitro definido para el partido Huracán – Boca Juniors

Los árbitros para la jornada 11 de la Copa de la Liga ya han sido elegidos. Por lo cual Silvio Trucco será el juez encargado de impartir justicia en la visita de Boca a Huracán este sábado. Trucco estar acompañado por Lucas Germanotta y Diego Verlotta quienes serán el primer y segundo asistentes mientras que Bruno Bocca hará de cuarto árbitro.

Leé también Copa de la Liga: Los lesionados y suspendidos para el próximo partido ante Huracán

Silvio Trucco ha arbitrado un total de 12 partidos para el equipo Xeneize por el torneo local, en donde el conjunto ha obtenido cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. Siendo el último antecedente el encuentro de Boca ante Godoy Cruz en el 29 de abril del 2019, por los octavos de final de la Copa Superliga. En donde el Xeneize salió victorioso 2-1 con goles de Cristian Pavón y Emmanuel Mas.

Leé también Copa de la Liga: Boca ya se entrena pensando en Huracán

Boca quien se encuentra por ahora en el segundo puesto del grupo de la Zona B con 16 unidades, enfrentará a Huracán quien se encuentra octavo con 12 puntos. El encuentro sera  este sábado 24 de abril, en el estadio en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Tambíen te puede interesar  Superliga Argentina 2019: Los mejores momentos del partido Boca-Huracán

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.