Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Huracán

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Nicolás Lamolina es el juez elegido para impartir justicia en el encuentro que disputarán Boca Juniors y Huracán, por el capitulo 5 (Zona B) de la Copa de la Liga 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el partido de este próximo domingo, contará con la presencia de los asistentes, Sebastián Rainieri, Lucas Germanotta, y el cuarto árbitro, Hernán Mastrángelo.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, se medirá ante el Globo, el próximo domingo 06 de marzo, desde las 19:15 horas, en el estadio Alberto J. Armando.

La última vez que Nicolás Lamolina dirigió al Xeneize, fue en la fecha 16 de la pasada Liga Profesional. Boca se impuso por 3 a 0, ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.  Los de la Rivera golearon al Globo con los tantos de Agustín Almendra 33´, Luis Vázquez 62´y Marcos Rojos 73´(P). 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  LPF 2021: árbitro designado ante Colón