Copa Argentina: Quilmes será el rival de Boca en cuartos

El equipo Xeneize finalmente conoce quién será el rival a superar en los cuartos de final de la Copa Argentina, dado que Quilmes logró imponerse ante Deportivo Madryn en la tanda de penales, avanzó de fase y ahora se verá las caras ante Boca Juniors el próximo miércoles 28 de septiembre, en el estadio Islas Malvinas de Mendoza.

 

El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra buscará defender su título y seguir con gran paso hacia la final. El azul y oro ha conseguido dejar en el camino desde el inicio del torneo Central Córdoba de Rosario, Ferro y Agropecuario, mientras que Quilmes viene de vencer a Huracán, Tigre y Deportivo Madryn.

 

De lograr llegar a las semifinales, el Xeneize podría enfrentarse ante River Plate en esta estancia, puesto que el Millonario deberá superar a Patronato, no obstante el duelo aún no tiene fecha ni sede confirmada. Por lo cual podría darse otro Superclásico muy pronto.

 

Por ahora el Xeneize deberá enfocarse en el Superclásico que se jugará este domingo 11 de septiembre en la Bombonera ante River por la fecha 18 de la Liga Profesional. 

Tambíen te puede interesar  ¿Qué tan probable es un Superclásico en la Copa Argentina 2019?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.