Copa Argentina: Los concentrados para el duelo ante Ferro

 

El equipo Xeneize enfrentará los 16avos de final de la Copa Argentina este miércoles cuando visite a Ferro en el estadio Carlos A. Mercado Luna. Los dirigidos por Sebastián Battaglia irán por el pase a los octavos en duelo directo y el club hizo pública la lista de jugadores concentrados para el compromiso a través de sus redes sociales.

Si bien el entrenador habría parado un equipo alternativo el pasado fin de semana en la victoria de Boca Juniors 2-1 ante Arsenal, para que los titulares consiguieron un poco más de descanso dado al duro calendario que tiene el club, lo cierto es que nuevamente han quedado fuera Marcos Rojo y Darío Benedetto, debido a razones extrafutbolisticas.

Según lo que se sabe, tal parece que Battaglia decidió marginar a ambos jugadores debido a que estos no asistieron al entrenamiento del equipo el día domingo. Además, tampoco figuran en la lista Gastón Ávila, ni los jugadores que se encuentran con sus selecciones, como son el paraguayo Óscar Romero y los peruanos Luis Advincula y Carlos Zambrano.

Tambíen te puede interesar  Copa Argentina: Árbitro confirmado para el Superclásico

Los concentrados:

Los guardametas Agustín Rossi y  Javier García; Los defensores Carlos Izquierdoz, Jorge Figal, Gabriel Aranda, Pedro Velurtas, Frank Fabra, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernandez, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Gabriel Vega; Los delanteros Vicente Taborda, Exequiel Zeballos, Eduardo Salvio, Nicolás Orsini, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.