Copa Argentina: Los concentrados ante Patronato

El equipo Xeneize se enfrentará ante Patronato este miércoles a las 21.30 horas en Santiago del Estero, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Ante esto Boca Juniors ya lanzó la lista de los jugadores concentrados mediante sus páginas oficiales.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia viene de conseguir una gran victoria 2-1 frente al Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro por la Liga Profesional, gracias a los goles de Lisandro López y el juvenil Rodrigo Montes. El entrenador salió a la cancha este fin de semana con un equipo alternativo teniendo en mente el compromiso con el Patro. En la lista de jugadores que viajarán este martes por la tarde destaca la presencia de Montes, Carlos Zambrano y de Agustín Almendra ambos recuperados de sus lesiones, por otro lado el juvenil Valentín Barco quien supero su golpe en el tobillo quedó descartado.

Con esto en cuenta se espera que el once de Boca este compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; González, Medina o Almendra, Jorman Campuzano; Juan Ramírez; Molinas o Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

 

Tambíen te puede interesar  Copa Argentina: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Argentinos

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.