El equipo Xeneize se enfrentará este miércoles ante Patronato por un puesto en las semifinales de la Copa Argentina, en el estadio Único Madre de Ciudades. Boca Juniors ya se encuentra afinando los últimos detalles para el compromiso e iniciará su viaje a Santiago del Estero en la tarde de hoy martes.
Para el encuentro el técnico Sebastian Battaglia ha recuperado varios jugadores, sin embargo hay otros que ya han quedado descartados. Entre los ausentes se encuentra Marcelo Weigandt, quien se mantiene trabajando en su lesión de grado 2 en el aductor izquierdo. El Chelo sufrió estas complicaciones durante el duelo ante Defensa y Justicia en la Bombonera, en el cual a pesar de sentir molestias desde el primer tiempo no fue reemplazado. Se espera que el jugador esté plenamente recuperado para el Superclásico frente a River Plate el tres de octubre.
Por otra parte el Xeneize recobro a varios jugadores entre ellos está Carlos Zambrano, Agustín Almedra, Valentín Barco y Eduardo Salvio quien finalmente ha recibido el alta después de superar una rotura del ligamento cruzado la cual lo ha mantenido fuera de las canchas desde el mes de abril. Si bien ya todos se encuentran a disposición de Battaglia los únicos que no han entrado en la convocatoria son Salvio, quien hasta este martes se integró a los entrenamientos y el juvenil Barco.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.