Copa Argentina: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Patronato

Tras quedarse con el título de la Liga Profesional, Boca Juniors ya tiene en la mira su próximo objetivo y es que este miércoles se enfrentará ante Patronato en el estadio Bicentenario de San Juan, por las semifinales de la Copa Argentina. Si bien el técnico Hugo Benjamín Ibarra pondrá a sus mejores hombres en la cancha para quedarse con el boleto a la final, lo cierto es que hay varios jugadores que no estarán disponibles.

 

En primer lugar, la sorpresa de este martes fue que el jugador Frank Fabra ha sido descartado para el duelo, el colombiano, quien estaba en la lista de concentrados, no viajará con el club por molestias físicas. Por otro lado, Ibarra sumó tres jugadores que en principio no viajarán a San Juan, como Carlos Zambrano, Luis Vázquez y Nahuel Genez, quienes ahora están en la lista convocados del club.

 

Cabe destacar que tampoco están disponibles el capitán Marcos Rojo, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha; Darío Benedetto el cual se recupera de su lesión muscular grado dos del sóleo de su pierna izquierda; Exequiel Zeballos por la fractura de la parte posterior de la tibia con compromiso ligamentario de tobillo y el guardameta Sergio “Chiquito” Romero el cual aún trabaja en la recuperación de la rodilla.

Tambíen te puede interesar  Copa Argentina: Boca se impone ante Olimpo

 

Los concentrados de Boca:

 

Los guardametas Agustín Rossi y Javier García; Los defensores,  Luis Advincula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Nahuel Genez, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Aaron Molinas, Juan Ramírez, Cristian Medina, Alan Varela ,Simón Rivero, Esteban Rolón, Guillermo Pol Fernández, Diego el Pulpo González y Óscar Romero; Los delanteros, Nicolas Orsini, Norberto Briasco Sebastián Villa, Luca Langoni, Luis Vázquez y Gonzalo Morales. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.