Copa Argentina: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Central Córdoba de Rosario

El equipo Xeneize se enfrentará este miércoles ante Central Córdoba de Rosario en el estadio Mario Alberto Kempes por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ante esto el técnico Sebastián Battaglia ya se prepara para afrontar la defensa del título, sin embargo hay algunos jugadores que no estarán disponibles para el compromiso.

Entre los ausentes para el duelo se encuentra el Pulpo González quien culminó la práctica de ese lunes con un desgarro en el isquiotibial derecho, por lo cual está descartado para el partido. Es importante resaltar que el jugador iba ir en el once titular para así sumar algunos minutos en el campo de juego.

Otro que no estará es Agustín Almendra el cual abandonó los entrenamientos después de discutir con Battaglia durante la práctica. Tras la actitud del jugador el entrenador ha decidido no convocarlo y además ahora deberá entrenar de manera apartada de sus compañeros.

Tambíen te puede interesar  Marcos Rojo: "Me tengo que poner bien en la parte física"

Por otra parte dado que Central Córdoba de Rosario, pertenece a la Primera C, Battaglia hará un cambio drástico en el once titular por lo cual jugadores como Dario Benedetto, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, tendrán un descanso.

Con lo anterior en mente se espera que el once de Boca este compuesto por: El probable once sería con Javier García; Eros Mancuso, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Oscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.