Copa Argentina: Ibarra trabaja en el once para el duelo ante Agropecuario

Boca Juniors va en búsqueda de un boleto a los cuartos de final de la Copa Argentina, por ello deberá vencer en la noche de este miércoles Agropecuario Argentino en el estadio Padre Ernesto Martearena. Por lo cual el técnico del Xeneize Hugo Benjamín Ibarra, ya se encuentra afinando los últimos detalles del once que intentará ir por la victoria para continuar defendiendo el título.

El Xeneize que viene de conseguir una gran victoria este fin de semana al derrotar 2-1 a Platense por la jornada doce de la Liga profesional, pretende continuar en la senda de la victoria y repetir el buen desempeño que realizó en la Bombonera este miércoles lejos de casa. Una de las buenas noticias para Ibarra es que volverá a contar entre sus filas al delantero Darío Benedetto quien estuvo fuera de los últimos duelos del azul y oro por una lesión en el tobillo, no obstante el Pipa parece haber superado los inconvenientes y se perfila para ser titular.

Tambíen te puede interesar  Angelici sobre Boca: "Muy pocas veces juega bien"

Por ahora y sin nada confirmado, se espera que Boca Juniors salga a la cancha con un once conformado por: Agustín Rossi o Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández o Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez o Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Los concentrados de Boca:

Los guardametas Agustín Rossi y Javier García; Los defensores  Luis Advincula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes Martín Payero, Esteban Rolón, Pulpo González, Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Pol Fernandez, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Oscar Romero; Los delanteros Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini, Darío Benedetto, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.