Copa Argentina: El once de Boca para la final ante Talleres

El equipo Xeneize se enfrentará en la noche de este miércoles  ante Talleres en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la final de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia ya aseguró su presencia en la siguiente edición de la Copa Libertadores y ahora tendrán que ir por la consagración de la Copa ante la T.

Ante esto el entrenador se encuentra definiendo cuál será el once titular para el compromiso. Cabe destacar que el azul y oro llegó a Santiago de Estero en la tarde de este martes, fue recibido por una gran cantidad de hinchas quienes esperan que Boca se corone campeón, para así cerrar el año de la mejor manera.

Por ahora el técnico tiene a su disposición a todos los jugadores a excepción de los tres lesionados Agustín Obando, Nicolás Orsini y Marcelo Weigandt, por lo tanto, el único posible cambio en la formación de entrada respecto al último duelo será la de Agustín Almendra quien reemplazará a Rodrigo Montes.

Tambíen te puede interesar  Junior Alonso anunció que se va del club y Boca ya tiene un posible reemplazo

Tomando en cuenta todo lo anterior y aun sin nada confirmado, se espera que el once de Boca  para la final este conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.