Copa Argentina: El once de Boca para el duelo ante Almagro

El equipo Xeneize buscará levantar la cabeza este domingo cuando se enfrente ante Almagro en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna por los octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Jorge Almiron viene de sufrir una dura caída en la Copa de la Liga en donde perdió por la mínima diferencia ante Tigre en la Bombonera el fin de semana pasado.

 

Si bien Boca Juniors tiene en la mira los cuartos de final de Copa CONMEBOL Libertadores, en la cual se verá las caras ante Palmeiras el azul y oro también está en la lucha por la Copa Argentina e intentará abrirse camino hasta la final del certamen. Por lo cual para el duelo el DT pondrá en la cancha los mejores hombres que tiene a su disposición.

 

Debido a la fecha FIFA hay varios jugadores que no estará para el compromiso debido a que recibieron el llamado de su selección como es el caso del peruano Luis Advincula, además el Xeneize también ha sido víctima de las lesiones y tendrá de baja para este compromiso a Valentín Barco quien venía haciendo una gran campaña con el club.

Tambíen te puede interesar  SIEMPRE BOCA ¡BIENVENIDO A BOCA, CHIQUITO! | Presentación Oficial de Sergio Romero!!

 

Ante esto y por ahora sin nada confirmado, se espera que el once de Boca Junior este fin de semana este conformado por:  Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Pol Fernández y Equi Fernández; Exequiel Zaballos, Edinson Cavani y Lucas Janson. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.