Copa Argentina: El once de Battaglia ante Patronato

Boca Juniors buscará un pase a las semifinales de la Copa Argentina este miércoles cuando se enfrente a Patronato en el estadio Único Madre de Ciudades, a partir de las 21:30 horas. Ante esto el técnico Sebastian Bataglia se encuentra definiendo cuáles serán los once jugadores que entrarán al campo de juego.

Este encuentro representa el debut de Battaglia en la Copa Argentina, desde que tomó el puesto como entrenador el pasado agosto tras la salida de Miguel Ángel Russo. Desde que es entrenador del primer equipo Sebas ha conseguido cuatro victorias, dos empates y ninguna derrota. Además cabe destacar que el primer duelo que dirigió para Boca en la Liga, fue frente a Patronato el cual terminó con una victoria para el azul y oro en la Bombonera gracias al gol del juvenil Luis Vázquez.

Si bien el entrenador aun no tiene un once definido, puesto que existen algunas en la mitad de la cancha lo cierto es que por ahora se espera que la formación de Boca esté conformada por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Cristian Medina o Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Juan Ramírez; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  Alan Varela: “Era una oportunidad, la pedí yo”

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.