Copa Argentina de penales | El club

El Departamento de Interior y Exterior visitará Zárate el sábado 8 de octubre con motivo de la Copa Argentina de Penales, que se realizará a partir de las 14:00 en el estadio del Club Atlético Defensores Unidos (CADU).

Te invitamos a participar de la jornada clasificatoria, libre y gratuita, y representar al Xeneize en el torneo organizado por Argentina Patea. Para inscribirte, debés completar este formulario: https://zfrmz.com/tVsn0xL5jSUBGYGB2HjX 

Ahí mismo podrás hacerte socio/a adherente y llevarte tu carnet en el acto. Además, disfrutaremos la presencia de las Gladiadoras y exjugadores, sorteos exclusivos para socios/as del interior y la exhibición de copas y cuadros.

Junto con el Departamento de Interior y Exterior, organizan la Fundación Boca Juniors y los Departamentos de Cultura y de Inclusión e Igualdad. En pos de un club cada vez más popular, te esperamos para disfrutar un día bien bostero.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  "Fue un partido raro" | Futbol