Copa Argentina: Confirmada la fecha del duelo Boca – Patronato

Este lunes se confirmaron las fechas para las llaves de los cuartos de final de la Copa Argentina. Para el encuentro entre Boca Juniors frente a Patronato se llevará a cabo el 22 de septiembre, si bien la organización aún no ha dado la sede del partido ni el horario se espera que en los próximos días den a conocer la información.

El Xeneize clasificó a los mejores cuatro del torneo, después de superar a River Plate, en la tanda de penales, en el estadio Ciudad de la Plata el pasado cuatro de agosto. Tras empatar sin goles en conjunto entonces dirigido por Miguel Ángel Russo, se impuso desde los doce pasos gracias a la gran actuación del guardameta Agustín Rossi, el cual consiguió detener tres disparos. De igual manera Boca también derrotó a Claypole 2-1  y Defensores de Belgrano 3-0. Por su parte Patronato ganó por la mínima diferencia a Villa San Carlos, en los octavos de final, y en las rondas anteriores sacó triunfos ante Lanús e Instituto, ambos por penales.

Tambíen te puede interesar  Se confirma la fecha de las Semifinales de la Copa Argentina

Este encuentro representa el debut de Sebastián Battaglia en la Copa Argentina como entrenador del club. Cabe destacar que desde que tomó el mando del Xeneize el equipo acumula tres victorias y un empate, además el técnico ya ha derrotado a Patronato, en el primer duelo de este en la Liga Profesional, en donde Boca salió con un triunfo por la mínima diferencia gracias al gol de Luis Vázquez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.