Copa Argentina: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Central Córdoba de Rosario?

El equipo Xeneize debutará en  esta nueva edición de la Copa Argentina, la noche de este miércoles ante Central Córdoba de Rosario en el estadio Mario Alberto Kempes por los 32avos de final. Si bien Córdoba milita en la Primera C, ya se ha visto la cara con el azul y oro en una decena de ocasiones.

En el historial de duelos Boca se ha enfrentado a Córdoba de Rosario un total de nueve veces, de los cuales el Xeneize lleva la delantera acumulando seis victorias, mientras que el rival solo se ha quedado con dos triunfos y apenas acumulan un único empate. La última vez que ambos equipos compitieron entre sí, se dio el 29 de febrero del 2012 por los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde Boca se impuso con un 2-0.

Por ahora el Xeneize buscará defender su título y acumular otro triunfo en el historial, por lo cual se espera que el once para compromiso este constituido por:Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez, Óscar Romero; Eduardo Salvio y Nicolás Orsini. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los Concentrados de Boca para el duelo ante Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.