Copa Argentina: Boca ya se entrena pensando en Patronato

Tras la victoria la noche de este sábado de 2-1 del Xeneize ante Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro por la doceava fecha de la Liga Profesional, Boca inició este domingo los entrenamientos previos para su encuentro por la Copa Argentina. El azul y oro consiguió los tres puntos de visitante gracias a los goles de Lisandro López y el juvenil Rodrigo Montes

El técnico Sebastián Battaglia paro un conjunto alternativo el día de ayer para preservar a los titulares los cuales se medirán frente a Patronato este miércoles en Santiago del Estero, por un pase a las semifinales. Los trabajos físicos se dieron en la mañana de hoy en el predio del club en Ezeiza, el entrenador buscará parar ante el Patrón un equipo muy parecido al del encuentro en la Bombonera contra Defensa y Justicia, con la única diferencia de la ausencia de Marcelo Weigandt, el cual está trabajando en su lesión, por lo tanto el peruano Luis Advincula estará en el once titular.

Tambíen te puede interesar  Battaglia: "Estaba al tanto de la discusión por los premios antes del partido con Corinthinas”

Teniendo esto en cuenta se espera que el once titular de Boca este compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.