Copa Argentina: Boca ya se entrena pensando en Central Córdoba de Rosario

El equipo Xeneize ya comienza a prepararse para defender su título en una nueva edición de la Copa Argentina. El duelo perteneciente a los 32avos de final, se dará este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes ante Central Córdoba de Rosario.

Boca que viene de empatar 2-2 en su visita a Independiente por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, busca quitarse el sabor amargo de la igualdad y ya se concentra en tener un buen debut. Cabe destacar que todo apunta a que el técnico Sebastián Bataglia probara con unos cambios significativos para el compromiso e intentará darle minutos en cancha a varios jugadores para así dar descanso a los titulares. 

Uno de los que podría estar de entrada este miércoles es el reciente refuerzo del azul y oro, Óscar Romero, quien desde su llegada ha entrenado sin descanso para poder mostrar su valía con la camiseta Xeneize. Al parecer esta será la oportunidad perfecta para que el ex San Lorenzo de sus primeros pasos esta temporada con Boca.

Tambíen te puede interesar  Nahitan Nández no podrá estar en el partido ante Defensa y Justicia

Con esto en mente el once titular de Boca para el miércoles podría estar constituido por: Javier García; Eros Mancuso, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.