Boca Juniors consiguió su pase a las semifinales de la Copa Argentina tras superar 3-2 a Quilmes, en el estadio Malvinas Argentinas, en la noche de este miércoles. Gracias a los goles de Benedetto, Morales y Langoni el conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra sigue en la lucha por coronarse nuevamente campeón.
El equipo Xeneize arrancó con todo el compromiso, sin embargo, Quilmes pegó primero, a los cuatro minutos Bonetto colgó un balón en el ángulo que dejó sin nada que hacer al guardameta Javier García, y se puso a ganar al Cervecero por la mínima. Pero la reacción del azul y oro no se hizo esperar y a los siete minutos el delantero Darío Benedetto hizo lo propio y empató el duelo 1-1.
Boca continuó atacando en búsqueda de adelantarse en el marcador y a los 33 minutos , Gonzalo Morales marcó su primer gol con los colores del Xeneize y puso las cosas 2-1 y de esta manera el azul y oro se marchó a los camerinos ganando el compromiso.
Ya en la segunda mitad, Quilmes tuvo una oportunidad para empatar, no obstante a los 13 Luca Langoni consiguió su gol y estiró la diferencia 3-1. Pero el Cervecero no bajó los brazos y a los 19 disminuyó la diferencia a 3-2. Langoni y Morales tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador, pero no logró concretar y finalmente el duelo terminó con una victoria para Boca.
El once de Boca estuvo compuesto por: Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.
Mientras que Quilmes salió a la cancha con un equipo formado por: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Iván Colman; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.