Copa Argentina: Boca se impone ante Olimpo

El equipo Xeneize consiguió una gran victoria de 2-1 ante Olimpo en el estadio Centenario de Chaco en la noche de este sábado por los 32avos de final de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra logró la clasificación a la siguiente fase gracias a los goles de Agustín Sández y Darío Benedetto.

Si bien durante la mayor parte del primer tiempo no hubo muchas emociones, se tuvo que esperar hasta el minuto 36 para abrir el marcador, Sandez tras una gran jugada junto al Pipa Benedetto envió un potente remate de zurda que fue imposible de detener para el guardameta del Aurinegro y puso a Boca Juniors arriba en el marcador por la mínima diferencia. 

Ya en la segunda mitad Olimpo salió con todo para buscar el empate y consiguió crear un par de ocasiones, pero Javier Garcia logró contener, cuando parecía que el Aurinegro estaba cerca del empate, Cevasco empujo al Pipa dentro de área chica y el árbitro dicto la pena máxima que el mismo Benedetto cambio por gol colocando el partido 2-0. Antes del final Nadir Hadad no desperdicio su chance y anotó el descuento. Boca tuvo un par de ocasiones más por parte de una buena jugada entre Langoni y Sebastián Villa, quien entro tras la lesión de Payero, sin embargo, el duelo terminó 2-1 a favor del Xeneize.

Tambíen te puede interesar  Rossi: “Tenemos un objetivo puesto y nos quedan solo dos partidos”

El once de Boca estuvo compuesto por: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez y Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Mientras que Olimpo salio con: Martín García; Iván Antúnez, Sebastián Álvarez, Emilio Lazza, Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez, Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo.

  Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.