Copa Argentina: Boca Juniors – River Plate, formaciones, a qué hora juegan y cómo ver al Xeneize hoy

Boca se enfrentará a River Plate en la noche de este miércoles a partir de las 19 horas en el estadio Ciudad de la Plata en un duelo de eliminación directa por los octavos de final de la Copa Argentina. El duelo será arbitrado por Patricio Loustau y podrá ser visto a través de la cadena deportiva TyC Sports.

El Xeneize llega al encuentro en la Plata sin haber ganado un partido desde el inicio de este segundo semestre, además el equipo dirigido por el técnico Miguel Angel Russo fue eliminado de la Copa Libertadores de América en dos encuentros plagados de polémicas ante Atlético Mineiro. No obstante, Boca Juniors lleva una ventaja histórica sobre el Millonario, ya que de los 254 partidos disputados Boca se ha quedado con la victoria en 89 ocasiones, mientras que River en 83 y han empatado 82 veces y en el último encuentro entre ambos, el Xeneize lo eliminó en la tanda de penales en la pasada Copa de la Liga.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca cayó en su visita a Central Córdoba

El probable once de Russo para la noche de hoy estará compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Valentín Barco o Agustín Sández; Diego González o Cristian Medina o Jorman Campuzano, Esteban Rolón o Alan Varela, Juan Ramírez o Edwin Cardona o Aaron Molinas; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Por el lado de Marcelo Gallardo se espera un equipo titular formado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, José Paradela o Jorge Carrascal; Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.