Copa Argentina: Boca Juniors – Central Córdoba, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

Boca Juniors se verá las caras ante Central Córdoba de Rosario en la noche de este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro dará inicio a partir de las 21:10 horas, contará con Jorge Baliño como juez principal y podrá ser visto a través de TyC Sports y de manera online  en TyC Sports Play.

Para el compromiso el técnico Sebastián Battaglia, si bien buscará defender el título también intentará darle un poco de rodaje a algunos jugadores de la plantilla, por lo cual el delantero Darío Benedeto y la dupla de centrales Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo estarán en el banco de suplentes.

En cuanto a el conjunto que milita en la Primera C, quiere ir directo a los libros de historia y dejar al Xeneize fuera de la copa, encabezados por el entrenador José Rossi, quien cree en el potencial de sus jugadores. Cabe destacar que en las nueve veces que ambos equipos se enfrentaron los de Córdoba se han quedado con dos victorias.

Tambíen te puede interesar  Salvio: “Dije que iba a hacer el gol de la definición de la Copa”

Por ahora se espera que Boca salga con un once alternativo compuesto por:Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez, Óscar Romero; Eduardo Salvio y Nicolás Orsini.

Mientras que Central Córdoba de Rosario, pondrá lo mejor que tiene sobre la cancha con una formación comprendida por: Matías Giroldi, Gino Parodi, Paulo Killer, Ignacio Boggino, Maximiliano Saucedo, Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Agustín Musso, Tomás Gaitán, Nicolás González, Juan Manuel Cobelli o Guido Di Vanni. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.