Copa Argentina: Boca con la mira puesta en el Superclásico

El equipo Xeneize que igualó sin goles su duelo ante Talleres el día de ayer por la cuarta jornada de Liga Profesional, comienza los preparativos para su duelo de este miércoles cuatro de agosto ante River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no atraviesa por un buen momento, puesto que desde el inicio de este segundo semestre no han conseguido ganar su primer partido en ninguna competición.

En primer lugar Boca aún viene con el golpe sufrido en sus dos duelos plagados de polémicas ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores que derivaron en su eliminación en Brasil. Tas el encuentro una serie de hechos violentos sucedieron con la policía brasileña y el equipo terminó rompiendo la burbuja sanitaria por lo cual al llegar a la Argentina debieron cumplir con el Aislamiento obligatorio. Debido a esto ante la negativa de LPF de posponer los encuentros el equipo de la reserva bajo el mandato de Sebastián Battaglia tuvo que afrontar dos duelos en primera, ante Banfield (0-0) y San Lorenzo (0-2).

Tambíen te puede interesar  La 12 en el horizonte | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Por su parte River Plate viene de conseguir la clasificación a los cuartos de final del certamen continental y se enfrentará el 11 de agosto ante el Atlético Mineiro. En cuanto la Liga Profesional, el conjunto de Marcelo Gallardo empató por la mínima diferencia este domingo ante Huracán en el Monumental. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.