Copa Argentina: Battaglia trabaja en el once para el duelo ante Argentinos

El equipo Xeneize se prepara para su duelo ante Argentinos Juniors este miércoles tres de noviembre, por un puesto en la final de la Copa Argentina. Dado a las torretas al hilo que ha padecido Boca en la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia está un poco lejos de acceder a los puestos para clasificarse a la Copa Libertadores es por ello que club amerita ganar la Copa para conseguir un pase directo al certamen continental.

Ante esto Boca se encuentra entrenando en el predio del equipo en Ezeiza y el entrenador comenzó a definir cuáles serán los once hombres que se enfrentarán al Bicho. Cabe destacar que en la rueda de prensa de este lunes Battaglia aseguro que tanto el colombiano Sebastián Villa como el Toto Salvio volverán a las convocatorias, no obstante el defensor Marcos Rojo ya fue descartado debido a la molestia que arrastra desde el duelo ante Vélez hace dos jornadas. 

Tambíen te puede interesar  Riquelme: "Tenemos 18 meses que van a molestar bastante”

Por ahora no está claro si el delantero y el Toto estén en el once inicial, cabe destacar que ambos participaron en el encuentro de la reserva el día viernes, en donde Villa anoto el gol de Boca que empató 1-1 ante Gimnasia.

En el entrenamiento de este lunes se realizó con una formación compuesta por aquellos jugadores que no vieron acción ante Gimnasia el día sábado, Javier Garcia; Eros Mancuso, Lisandro López, Renzo Giampaoli; Agustín Sandez; Diego González, Alan Varela, Aaron Molinas; Edwin Cardona; Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.