Boca Juniors se medirá ante Talleres el ocho de diciembre, en el estadio Único Madre de Ciudades, por la final de la Copa Argentina. Ante esto finalmente ya se dieron a conocer los nombres de las autoridades que impartirán justicia en el compromiso. Darío Herrera, ha sido designado como árbitro principal y estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Pablo González, como primer y segundo asistentes, mientras como cuarto árbitro estará Andrés Merlos.
Herrera ha pitado para el Xeneize en 24 ocasiones, en donde el azul y oro ha conseguido doce victorias, nueve empates y tres derrotas. El último duelo que dirigió para los de la Ribera se dio el pasado 31 de mayo por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en el cual Boca entonces dirigido por Miguel Ángel Russo, cayó en la tanda de penales ante Racing después de empatar sin goles en los noventa minutos.
Cabe destacar que el conjunto de Sebastián Battaglia, intentará ir por la victoria para así obtener un boleto directo para la próxima edición de la Copa Libertadores y se espera que salte a la cancha con un once compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.