Copa Argentina: Árbitro confirmado para el Superclásico

El Superclásico está cada vez más cerca y hoy se ha dado a conocer al árbitro que estará encargado de impartir justicia dentro de la cancha para el duelo de este cuatro de agosto en Boca ante River por los octavos de final de la Copa Argentina. Patricio Loustau ha sido designado como juez principal, Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez como primer y segundo asistente mientras que Darío Herrera será el cuarto árbitro.

El equipo Xeneize viene atravesando un tema delicado, puesto que el delantero Sebastián Villa ha abandonado los entrenamientos e insiste en que el club acepte la oferta del Brujas para ir a competir al viejo continente. Además el conjunto de Miguel Ángel Russo volverá a la acción este fin de semana por la Liga Profesional tras permanecer por más de una semana en aislamiento.

Por su parte el grupo de Marcelo Gallardo viene de ganar dos encuentros por goleada por el torneo local y se encuentra en la disputa de los cuartos de final de la Copa Libertadores en donde tendrá que enfrentar al Atlético Mineiro de Brasil.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Los concentrados de Boca para el duelo ante River Plate

El duelo que será de un partido único se realizará en La Plata en día miércoles a partir de las 19 horas.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.