Copa Argentina: Almagro – Boca Juniors, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

Boca Juniors irá en búsqueda de su boleto a los cuartos de final de la Copa Argentina cuando en la tarde de este domingo se vea las caras ante Almagro en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. El duelo, que dará inicio a partir de las 17:30 horas, tendrá como árbitro principal a Luis Lobo Medina y podrá ser visto a través de TyC Sports.

 

El conjunto dirigido por Jorge Almirón llega golpeado al compromiso, puesto que sufrió una dura caída el fin de semana pasado cuando perdió por la mínima diferencia ante Tigre por la Copa de la Liga en la Bombonera. No obstante, el camino del Xeneize en la Copa Argentina es otra historia, puesto que las estancias anteriores se impuso ante Olimpo y Barracas Central.

 

Por lo cual el azul y oro tiene como objetivo llegar a la gran final de la competición, ante esto Almirón pondrá lo mejor que tiene en el campo de juego; sin embargo, el Xeneize tiene algunas bajas sensibles para el compromiso, como los jugadores llamados por selección en esta fecha FIFA como son Nicolás Valentini (Selección Argentina Sub-23), Norberto Briasco (Selección de Armenia) y Luis Advíncula (Selección de Perú).

Tambíen te puede interesar  Boca aceptó la oferta del Cagliari y Nahitan Nández se va a Italia

 

A estos se suman la lista de lesionados del club compuesta por Valentín Barco (lesión muscular grado 1/2 del músculo psoas ilíaco izquierdo), Luca Langoni (lesión muscular grado II del isquiotibial derecho)y Cristian Medina (molestia muscular).

 

Por su parte, Almagro se encuentra en la posición 16 del Grupo A de Primera Nacional y labró su camino hasta esta instancia al superar por la tanda de penales a Union de Santa Fe y golear 4-1 a Excursionistas.

 

Por ahora se espera que el once de Boca Junior este fin de semana este conformado por:  Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Pol Fernández y Equi Fernández; Exequiel Zaballos, Edinson Cavani y Lucas Janson.

 

Mientras que Almagro probablemente salga con un equipo formado por: Cristian Aracena; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, David Achucarro, Facundo Silvera; Gastón Blanc, Francisco Solé, Alexis Cuello, Enzo Fernández; Alan Schonfeld y Elías Alderete. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Asi quedo Boca en la tabla de posiciones