Continúan las alarmas de Covid-19 en Boca

En la mañana de este viernes, el mediocampista ofensivo Gonzalo Maroni fue puesto en aislamiento al presentar síntomas de posible Covid-19. El jugador de 22 años, pese arrojar negativo en la prueba del hisopado realizada el día miércoles, al llegar al entrenamiento el día de ayer en Ezeiza comenzó a presentar indicios relacionados con el coronavirus e inmediatamente se decidieron aislarlo del resto de sus compañeros.

Con esta ya son tres bajas por coronavirus en el plantel Xeneize. Maroni al igual que Agustín Obando y Nicolás Capaldo, quienes también permanecen en aislamiento, se perderá el encuentro de este domingo ante la Unión de Santa Fe. Por ahora el único titular que perderá Miguel Angel Russo en su visita a Santa Fe será Nicolás Capaldo, puesto que tanto Maroni como Obando son suplentes.

Boca empleara su viaje esta tarde a Santa Fe y momentáneamente el once titular que manejara Miguel Angel Russo serian, Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Frank Fabra, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Mauro Zárate; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Tambíen te puede interesar  Riquelme: “Fue hermoso ver a Messi levantar la Copa”

Cabe señalar que aún no se confirma la presencia del colombiano Edwin Cardona quien ya se encuentra recuperado de su lesión en la pierna izquierda y participado en los entrenamientos del plantel.

Boca visitará a Unión este domingo 11 de abril a las 18:30 horas, por la novena jornada de Copa de la Liga de la Zona B.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.