«Conseguimos una buena victoria» | Futbol

Diego Martínez habló con la prensa luego del triunfo de este viernes ante Vélez.

El entrenador de Boca dialogó con los medios en la Bombonera luego de sumar de a tres ante el Fortín. Aquí, lo más destacado de sus declaraciones.

Sobre el partido, el técnico sostuvo: «Tuvimos un mejor primer tiempo, con situaciones claras para poder abrir el marcador, aproximaciones y tuvimos mejor control. Hasta antes del gol se mantuvo esa paridad que hubo en todo el partido».

Consultado por un balance del torneo, el entrenador afirmó: «Conseguimos una buena victoria. En un arranque que no fue como esperábamos y en un fútbol argentino de muchos detalles, nos encuentra en una posición expectante, pero terminar ganando en casa es sumamente importante para todo lo que viene».

Luego, Martínez valoró al rival de turno: «Nos enfrentamos a un muy buen equipo, que tiene mucho trabajo. Ellos tienen vocación ofensiva, con buenos jugadores que ocultan su característica ofensiva a partir de un gran trabajo ofensivo. Después de nuestro gol, fueron superiores, terminaron llevándonos a jugar muy cerca de Sergio (Romero) y tuvieron varias aproximaciones».

Tambíen te puede interesar  Un triunfo que reconforta | Futbol

Por último, el técnico de Boca habló sobre la llegada de Medel: «Con Riquelme hablamos de la versatilidad que tiene, y que pueda jugar de defensor o de volante nos da opciones. En los duelos defensivos, en la intensidad a la hora de recuperar, tiene algunas características que el resto no tiene. Por eso se dio su llegada».

(CABJ Prensa)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.