Conmebol Libertadores: Los concentrados de Miguel Russo ante Caracas FC

El sueño por la gloria eterna de la Copa Libertadores comienza para el Xeneize de Miguel Ángel Russo, este martes 03 de marzo, desde las 21:30 horas, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Lée también Las voces de la goleada en Santa Fe

El próximo martes, Boca Juniors disputará el primer partido por la Copa Libertadores de América, ante Caracas Fútbol Club. El entrenador, Miguel Ángel Russo, dió a conocer la lista de los futbolistas que viajarán a Venezuela de cara al máximo certamen copero Continental.

La lista de concentrados consta de un total de 21 futbolistas, estos son: Esteban Andrada, Marcos Díaz, Manuel Roffo, Julio Buffarini, Marcelo Weigandt, Leonardo Jara, Frank  Fabra, Emmauel Mas, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa, Jan Hurtado, Agustín Obando, Ramón Ábila y Franco Soldano.

Tambíen te puede interesar  Libertadores: Las sorpresas en el once de Miguel Russo para el encuentro ante Caracas Fútbol Club

En el listado destacan tres ausencias importantes, que por decisión del técnico no formarán parte de la primera historia por la Copa Libertadores. Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Mauro Zárate, no viajarán a Venezuela de cara al debut copero continental.

Lée también Superliga: Boca goleó a Colón en Santa Fe y sigue en la pelea por el campeonato

El Apache y el Toto Salvio, fueron preservados de cara a la definición de la Superliga Argentina, en la que el Xeneize, finalizará la historia ante el Gimnasia de Diego Armando Maradona.

El caso de Mauro Zárate es totalmente distinto. El delantero de 32 años no se encuentra en su mejor momento de salud, por una molestia en su pierna derecha. Aunque el club no ha hecho oficial su parte médica, los medios locales informaron que Zárate presenta una inflamación del tendón distal del bíceps femoral.

Pese a los ejercicios kinesiológicos que ha realizado para su recuperación, es muy probable que Mauro se pierda la fecha 23 del campeonato local, que tendrá como escenario al estadio La Bombonera.

Tambíen te puede interesar  Copa Superliga: Las dudas en el once de Miguel Russo para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza

Lée también Canal de Boca Juniors en Telegram

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1234169259200307201 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.