Con este once Alfaro esperaría vencer a Lanús el domingo

El xeneize comandado por Gustavo Alfaro no consiguió mostrar su mejor cara en el partido pasado contra Belgrano de Córdoba. Un empate crucial lo dejó a 10 puntos de diferencia con respecto al líder de la Superliga. Sin embargo, no es momento para lamentaciones y eso tanto el entrenador como el equipo lo tienen bastante claro.

Este domingo, de regreso a La Bombonera, el rival a vencer será Lanús, quien viene de estarse recuperando ante un inicio de campeonato con el pie izquierdo, ya que ha ganado los tres partidos que ha disputado este año.

Pese a que los resultados del partido en Córdoba no fueron los esperados y que este partido podría ser la última oportunidad de Boca para aspirar a ganar la Superliga Argentina, Alfaro ya mencionó que no planea hacer demasiado retoques en la plantilla de cara al próximo enfrentamiento.

Nahitan Nández se encuentra prácticamente descartado debido a las últimas declaraciones de Jorge Batista. En cuánto al debate sobre si el titular será Mauro Zárate o Carlos Tévez, los últimos entrenamientos se han inclinado más en la balanza a favor de la titularidad de Zárate, ya que el Apache estuvo entre los suplentes en la primera práctica de la semana.

Tambíen te puede interesar  Gustavo Alfaro: "Merecíamos llegar a los penales"

Partiendo de esta base, el once titular más probable vendría a ser: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Iván Marcone, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.