Cómo sigue la carrera de Boca hacia la Copa Libertadores

El equipo Xeneize disfruta de un fin de semana de descanso antes de comenzar este lunes los trabajos físicos para recibir a Sarmiento el próximo sábado en el estadio de la Bombonera por la jornada número 21 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia tiene como prioridad clasificarse para la siguiente edición de la Copa Libertadores, por lo cual tendrán que buscar los tres puntos en casa para continuar su ascenso en la tabla anual.

Por ahora Boca se encuentra ocupando la quinta casilla con 55 puntos, en el primero se ubica River Plate con 67, en el segundo Vélez con 65, en el tercero Talleres 59 y en el cuarto Colón con 57. Si bien sólo los tres primeros lugares se clasifica a la Libertadores lo cierto es que por los momentos el azul y oro se encuentra clasificado, ya que posiblemente el Millonario se consagró campeón del torneo obteniendo un pase directo y Colon ya aseguro su presencia al ganar la  Copa de la Superliga. Por lo cual Boca tendrá que ganar sus últimos cinco duelos y obtendría su clasificación.

Tambíen te puede interesar  Boca no podrá llevar a su hinchada en el duelo ante Monagas

Además, el Xeneize podría tener su pase si gana la Copa Argentina, en donde tendrá que enfrentar al ganador entre Talleres y Godoy Cruz. La final se llevará a cabo el mes de diciembre en Santiago del Estero. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.