¿Cómo le fue a Boca Juniors en los últimos partidos ante Huracán?

El club Xeneize visitará este sábado a Huracán por la jornada 11 de la Copa de la Liga. Boca quien viene de ganar su debut en Copa Libertadores en la Paz tendrá que enfrentar a Huracán el cual viene golpeado, puesto que perdió 2-0 ante Vélez el fin de semana pasado.

Por su parte Boca posee una buena racha de victorias en los duelos ante el Globo. En los últimos 42 encuentros disputados entre ambos Boca ha conseguido 26 victorias, 12 empates y solo cuatro derrotas con una diferencia de goles de 79 a 33.

El último encuentro entre estos dos equipos se realizó 27 de diciembre del 2020,en la Bombonera por la Copa Diego Maradona. En el cual Boca resulto el ganador con un marcador de 3-0 con dos goles de Ramón Ábila y uno por parte de Agustín Obando.

El equipo del Xeneize estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Tambíen te puede interesar  Boca Juniors no reacciona y no pasa del empate ante Huracán

Mientras que en Huracán estuvieron Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze, Adrián Arregui, Federico Marín; Rodrigo Cabral, Andrés Chávez y Juan Garro.

Por ahora boca buscara seguir ampliando esta racha de victorias y se enfrentara ante el Globo este sábado a las 18:00 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.