¿Como definirá Boca el futuro de Carlos Tevez y Mauro Zárate?

La economía de los clubes se ha visto seriamente afectada por la Pandemia del COVID-19, lo cual ha obligado a las instituciones deportivas a evaluar la renovación de los contratos a punto de vencer. En Boca, dos futbolistas están cerca de llegar al término contractual en junio, estos son Mauro Zárate y Carlos Tevez. ¿Se quedarán en Boca?.

Lée también ¿Cuál será el futuro de Sebastián Villa en Boca?

El Presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, se refirió al vínculo de El Apache. «Carlitos dice permanentemente que quiere terminar en Boca, nosotros eso lo valoramos mucho y conmigo se va a sentar y lo van a arreglar en un segundo».

Por otra parte, el mandatario del Xeneize reconoció que aún no ha entablado ninguna conversación con el 10. Sin embargo, aseguró que es muy probable que el club le dé continuidad. «Lo de Carlitos va a ser tan rápido que no vamos a haber tiempo de ninguna discusión. Porque Carlitos es ídolo de Boca, quiere terminar su carrera en Boca y la va a terminar en Boca».

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Defensa y Justicia?

Recepto a Mauro Zárate, expresó: «Tenemos que estudiar el presupuesto de los tiempos que vienen. No es el problema Zárate, es un tremendo jugador, pero tenemos que estudiar todo. Pero eso lo tiene que ver el cuerpo técnico, Román, nuestros jugadores, todos los que están metidos en este tema y nosotros también».

Y luego agregó: «ojalá que pueda terminar su carrera en Boca. En eso estamos de acuerdo, nosotros queremos tener el mejor plantel, con los mejores jugadores que podamos exhibir. No me pongan en problemas con Zárate, es un gran jugador, pero esta no es una decisión de hoy, es una decisión de junio. Hablar hoy es hacer futurología, que no es el tema».

Lée también Lisandro Magallán: “En un futuro me gustaría volver”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram. 

Tambíen te puede interesar  Rojo: “Desde afuera se sufre mucho”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.