Este martes el estadio de la Bombonera fue sometido a un allanamiento por parte de la fiscalía a cargo de eventos masivos, la cual está a cargo de Celsa Ramírez. Parece ser que al igual que otros estadios, la cancha del Xeneize también se encuentra bajo sospechas de superar el aforo permitido en la victoria del azul y oro el pasado sábado ante Lanús.
Puesto que solo estaba permitido el 50 por ciento de aforo, lo cual se traduce a 26 mil personas y ante las imágenes televisivas se presume que el club violó la cantidad permitida de asistencia y entrará en vigencia una investigación por «Exceso de concurrencia y omisión de recaudos». Ante esto El Ministerio Público Fiscal y la Policía Judicial decomisaron molinetes, cámaras de seguridad y documentación, para cerciorarse de que los asistentes al duelo no rebasaron los límites y el estadio estará suspendido por al menos cinco días.
Por su parte Boca Juniors asegura que en ningún momento se pasaron del límite permitido y además que solo lograron cubrir apenas el 46 por ciento de butacas en el estadio. Por ahora se tendrá que esperar los próximos días para saber cuál será el veredicto para el Xeneize.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.