Chiquito Romero: “Cuando llegó la propuesta de Boca, no había mucho que pensar”

El guardameta, Sergio “Chiquito” Romero, dio declaraciones en El Canal de Boca, en donde charló un poco sobre su llegada al club Xeneize y su conversación con el vicepresidente e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

“Aproveché para ir a saludarlo (a Juan Román Riquelme) y me mostró el predio, pero hasta ahí no habíamos hablado nada de venir a Boca. La cosa surgió después. Directamente me llamó. Yo pongo la amistad por delante de las cosas. Si se daba, se daba; y si no se daba, no se daba. No se mezclaban las cosas. La pregunta fue muy concreta, muy directa. Si tenía ganas de estar acá, pertenecer al club y hacer las cosas para que al club le vaya bien”, expresó el ex arquero del Manchester United.

“Cuando llegó la propuesta de Boca, no había mucho que pensarlo, fue bastante rápido todo. Logramos cerrar todos los papeleríos que se hacen largos, la revisión médica y acá estamos”, agregó Chiquito.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca ya se entrena para recibir a Vélez

Cabe destacar que Romero ya inició sus prácticas en el predio del club, por lo cual en poco tiempo podrá estar a total disponibilidad de Ibarra para hacer su debut oficial con la camiseta del azul y oro. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.