Chiqui Arce, sobre Romero: «Conociendo a Oscar creo que le va a venir muy bien jugar en un equipo y club tan grande como Boca”

El técnico de Cerro Porteño Francisco Arce, habló sobre quién será el nuevo refuerzo de Boca Juniors Óscar Romero, en una charla con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. Es un momento oportuno para él, porque está maduro y tiene mucha experiencia. Creo que sí lo eligió Riquelme, alguien que conoce esa posición, imagino que ha colaborado con su opinión para que haya sido elegido», señaló el ex jugador paraguayo.

A esto agregó que «Conociéndolo a Óscar creo que le va a venir muy bien jugar en un equipo y club tan grande como Boca. Con una hinchada popular y exigente. Él siempre estuvo acostumbrado a la presión. Me gustaría que lo aplaudan y que conquiste a la gente».

Además, el entrenador se refirió al hermano de Óscar, Ángel quien también estuvo en el radar Xeneize «Ángel es atacante, potente, picador, punzante y más goleador. Óscar es más técnico, más mágico, lanzador y de mano a mano. Román no tiene comparación con nadie, pero Óscar tiene algunas de sus características. Es mágico y la pisa bien, como Román. Es hábil y tiene su pausa también», expresó. 

Tambíen te puede interesar  Nicolás Lodeiro podría volver a Boca

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.