`; document.body.appendChild(container); } } function removeLiveVideo() { const videoContainer = document.getElementById("live-video-container"); if (videoContainer) videoContainer.remove(); } setInterval(checkLiveStream, CHECK_INTERVAL); checkLiveStream(); // Ejecutar al cargar la página

Chino Benítez: “El DT tiene un sistema y no puede ser que el Consejo de Fútbol se lo haga cambiar”

El ex volante y ex entrenador Xeneize Jorge Benítez apuntó, sobre la actual mini crisis que padece el club, al presidente de la institución, Jorge Amor Ameal.

Leé también Lucas Torreira del Atlético Madrid: “Muero por jugar en Boca”

“Estoy anonadado por lo que está pasando, me llama mucho la atención y el responsable es Ameal. Tiene que parar esto porque se está haciendo muy grande”, afirmó el Chino en Télam Radio tras la renuncia de Mario Pergolini y agregó, “tiene que juntar a todos y parar esto. El socio se siente mal porque ve que la situación está muy dividida. Hay que sentarse a charlar”.

Benitez, que fuera figura y que ganó la Libertadores del 77 y del 78 y entrenador del equipo campeón de la Sudamericana en 2004, apuntó que “de una chispita” en el club se hace un escándalo y también apuntó contra el DT, Miguel Ángel Russo, por la salida de “Wanchope” Ábila.

Leé también (VIDEO) BOCA Y NADA MÁS

“Ahí el responsable es el técnico. No era la manera para la salida de Ábila. El DT tiene un sistema y no puede ser que el Consejo de Fútbol se lo haga cambiar”, cerró Benítez.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias deBoca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (TwitteryFacebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.



No hemos podido validar su suscripción.


Se ha realizado su suscripción a Sitio Boca (https://sitioboca.com.ar)

Newsletter BOCA JUNIORS

Suscríbete para recibir los últimos artículos de Sitio BOCA




window.REQUIRED_ERROR_MESSAGE = "Este campo no puede quedarse vacío. ";

window.GENERIC_INVALID_MESSAGE = "La información que ha proporcionado no es válida. Compruebe el formato del campo e inténtelo de nuevo.";

window.translation = { common: { selectedList: '{quantity} lista seleccionada', selectedLists: '{quantity} listas seleccionadas', selectedOption: '{quantity} seleccionado', selectedOptions: '{quantity} seleccionados', } };

var AUTOHIDE = Boolean(0);