Chicho Serna, sobre Fabra: “Es el mejor lateral del país”

El técnico de la reserva Xeneize Mauricio Serna, habló en Radio la Red, sobre el buen nivel en el que se encuentra Frank Fabra quien destacó en la última victoria de Boca ante Rosario Central el fin de semana en donde convirtió un golazo.

“Qué lindo gol hizo. ¡Qué jugador! Llegó en un momento importante. Ya minutos antes había hecho una gran jugada que la dejó servida para el remate de Ramírez y el arquero atajó de muy buena manera. Fue con la jugada que se formó para después terminarla de la mejor manera y bueno, ése es al jugador que estamos acostumbrados”, señaló el entrenador acerca de la buena actuación del lateral frente al Canalla.

Además, añadió que “Es un jugador siempre de ese nivel. Tiene altibajos como todos tuvimos en nuestra carrera, pero indudablemente es el mejor lateral del país”.

Por otra parte, Chicho quien dirige a la reserva junto a Hugo Benjamín Ibarra, fue consultado sobre la posibilidad de dirigir la primera de Boca Juniors «no es una cosa que me inquieta, yo hoy cumplo mi trabajo, estoy feliz y estoy feliz también viendo a Sebastián ( Battaglia) haciendo su trabajo. Tenemos un técnico muy joven y puede estar muchísimos años. Ojalá algún día nos toque a nosotros estar ahí, pero hoy no».

Tambíen te puede interesar  Fabra: ”Tengo una familia detrás que me apoya y que necesita lo mejor de mí”

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.