Charla por la Identidad en la Bombonera |

Con la presencia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y junto al presidente de Boca Jorge Amor Ameal, se celebró una charla por la identidad de la que participaron abuenas y nietos restituídos.

Con la presencia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y junto al presidente de Boca Jorge Amor Ameal y el prosecretario Alejandro Veiga, este lunes fue tarde de memoria en la Bombonera, con una charla por la identidad de la que participaron abuenas y nietos restituídos y tuvo un auditorio que le rindió toda su atención y cariño.

En el marco del convenio que las Abuelas firmaron con Boca para difundir la búsqueda de los nietos que faltan, Estela llegó a la Bombonera con toda su vitalidad y acompañada por Buscarita Roa, la única abuela chilena que integra Abuelas de Plaza de Mayo, y por Manuel Gonçalves Granada, que encontró a su abuela Matilde y a su propio historia en agosto de 1997. Y, en esta charla por la identidad nada menos que en la Bombonera, también aprovechó contar aquel momento en que resignificó su condición de hincha de Boca al enterarse de que su familia era toda xeneize.

Tambíen te puede interesar  Derrota en Sarandí | Futbol

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.