Central Córdoba confirmó que habrá venta de entradas para «neutrales» en su partido ante Boca

El «Ferroviario» inició la comercialización de tickets para el compromiso del martes 19 de septiembre ante el «Xeneize», a jugarse en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Si bien los «neutrales» tendrán asignado un lugar específico que será la Platea Este, podrán ubicarse en cualquier sector de los que se encuentran a la venta. Las entradas se adquieren de manera online o en las boleterías del club.

Central Córdoba recibirá a Boca Juniors en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el día martes a las 18.45 hs., en la continuidad de la fecha 5 de la Copa de La Liga.

Para este compromiso el “Ferroviario”, tal como realizó en otras oportunidades, venderá tickets para neutrales, que se pueden conseguir por su página web o en las boleterías del club. El sector asignado para ellos será la platea Este.

Recibir al “Xeneize” implica cierta logística y para eso se prepara Central Córdoba de Santiago del Estero. El jueves se dio a conocer que el “Ferro” venderá entradas para los no socios y para los neutrales, una buena ocasión para los fanáticos del equipo de la ribera vean al plantel y aprovechen para conocer el gran estadio provincial.
 

Tambíen te puede interesar  Marcos Rojo tras vencer a River: "Veníamos comiendo mucha mierda desde Brasil"

Del Instagram de cacc.sde

Los tickets pueden conseguirse a través de www.centralcordoba.com/#/ o en las boleterías. 

El sector designado para los “bosteros” será la Platea Este.

Los precios publicados de manera oficial son:

Este alta y baja: 15.000$

Oeste alta y baja: 15.000$

Norte alta y baja: 4900$

Sur alta y baja: 7000$

En caso de querer conseguir remanente de manera presencial, podrán acercarse el sábado 16/09 de 09:00 a 17:00 hs.

Fuente: https://www.dsportsradio.com/ 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.