Boca Juniors informó hace instantes que el futbolista uruguayo Edinson Cavani presenta una distención del psoas derecho, siendo baja para el próximo encuentro.
El parte médico dado a conocer, lleva la firma del departamento médico de fútbol profesional, e informa que el jugador será baja por varios partidos, dado que tendrá que estar 15 días parado.
En el ensayo de fútbol en la Bombonera, Miguel Ángel Russo se encontró con una baja de último momento. Edinson Cavani, quien venía siendo titular indiscutido, no pudo entrenar a la par del grupo y está casi descartado para el partido ante Central Córdoba del próximo domingo.
El jugador Edinson Cavani presenta una distensión del Psoas derecho.
Depto. Médico Fútbol Profesional. pic.twitter.com/knr4ywxxls
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) September 18, 2025
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.
- Los once de Claudio Úbeda para enfrentar a Talleres - noviembre 21, 2025
- Futsal: Boca abre la semifinal y recibe a Pinocho en el Quinquela - noviembre 21, 2025
- 12 juveniles de Boca quedarán libres a partir de diciembre - noviembre 20, 2025