Cavani habló sobre por qué rechazó a Boca

Durante la última semana todo el mundo de Boca se ilusionó con la posible llegada del jugador uruguayo Edinson Cavani, puesto que hace una semana todo apuntaba que el jugador finalmente llegaría a la Argentina. No obstante, el mismo jugador confirmó que no formará parte de las filas del Xeneize y este martes habló sobre el tema en una charla con ESPN.

En los últimos días, mucho se ha hablado sobre la negativa del delantero en llegar a Boca Juniors, por una parte, algunos señalaron que se debía algunos problemas con el vicepresidente del club Xeneize Juan Román Riquelme, mientras que otros expresaron que Cavani no vendría a la Argentina por cuestiones familiares.

Ante esta ola de rumores, el ex jugador del Manchester United desmintió todo y señaló que «La decisión es puramente mía, no necesito dar detalles, pero el problema no fue el dinero ni con Riquelme», expresó Cavani quien estuvo en contacto con el vicepresidente de Boca durante los últimos días.

Tambíen te puede interesar  ¿Cavani el delantero con el que Juan Román Riquelme busca romper el mercado?

«Sin demasiado enrosque, fue una decisión mía», señaló el Matador, quien negó cualquier inconveniente familiar que le impidiera ir a Buenos Aires.

Cabe destacar que desde hace un tiempo la hincha de Boca viene soñando con que el uruguayo vista los colores Xeneizes, hace un año también estuvo muy fuerte los rumores de la llegada del jugador, quien terminó en ese momento renovando su contrato con los Red Devils. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.